Acristalamientos de exteriores en Santa Cruz de Tenerife

Acristalamientos de exteriores

En Cristalería Instalaciones Güimar S.L., en Santa Cruz de Tenerife, estamos especializados en llevar cabo todo tipo de acristalamientos de exteriores. Es decir, partes del edificio que dan a la calle y que se quieren cerrar mediante cristales propios para tal fin.

Somos una empresa en la que realizamos todo tipo de trabajos de cristalería. Son nuestra especialidad. También fabricamos espejos, vidrieras y cerramientos y cortinas de cristal.

Además ofrecemos doble aislamiento AISLAGLAS: es un doble acristalamiento formado por dos lunas o más separados entre sí por perfiles de aluminio anodizado. En su interior posee una sustancia que absorbe la humedad del aire contenido con el fin de hacer una cámara de aire seco. Ventajas que se obtienen con Aislaglas frente a un acristalamiento simple: mayor control energético (trasmisión luminosa), aislante de temperaturas (tanto del frío como del calor) y un mejor aislante acústico y de seguridad.

Los acristalamientos de exteriores y, también, los interiores, se pueden hacer mediante cristaleras que aportan mucha luminosidad, mediante módulos de cortinas y mediante mecanizados laminados de seguridad. En todos ellos se pueden emplear una serie de accesorios como los herrajes.

Desde Cristalería Instalaciones Güimar S.L. ofrecemos, además, un servicio de instalación comercial, en el cual contará con nuestro apartado técnico para que le ayuda a resolver todas las duda que le surjan. También ofrecemos servicio de instalación hotelera de calidad y en el que le darán todas las pautas necesarias para que pueda llevar a cabo un correcto mantenimiento y limpiado del cristal. Por último destacamos que diseñamos todo a la medida de usted y de sus necesidades. Puede consultarnos siempre que lo necesite.

Acristalamos exteriores. Llámenos

© 2020 CRISTALERIA INSTALACIONES GÜIMAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital