Cortinas de cristal en Santa Cruz de Tenerife

Cortinas de cristal

En Cristalería Instalaciones Güimar S.L. también fabricamos e instalamos cortinas de cristal y fachadas de cristal en Santa Cruz de Tenerife. Este tipo de construcciones son muros hechos con cristal y pensados para ser instalados en el exterior. El tipo de cristal que se emplea es muy fuerte y resistentes con el fin de que pueda aguantar bien.

Este tipo de muros no cargan con peso de construcción que no sea el suyo propio. Son un elemento decorativo. Estas construcciones resisten muy bien ante la llegada del agua y el aire, impidiendo que estos penetren en el interior, de ahí que sean una buena solución para instalar en los exteriores de la construcción. Además soportan que haya varias plantas y suponen una buena medida en cuanto al ahorro energético se refiere.

Como ya hemos señalado anteriormente, la elección de un buen vidrio es la clave. En este sentido, los más usados para estas construcciones son los siguientes:

  • Vidrios laminados de control solar

  • Doble acristalamiento de control solar y baja emisividad

  • Vidrios templados de control solar

  • Combinaciones de todo lo anterior para un máximo rendimiento y seguridad

En todos ellos pueden incluirse tapetes y tramas horizontales.

Si usted no sabe qué tipo de vidrio elegir, no se preocupe. Desde Cristalería Instalaciones Güimar S.L. le asesoraremos para que su elección sea siempre la más acertada. ¿Pensando en instalar una cortina o muro de cristal? Pídanos asesoramiento. Se lo daremos totalmente personalizado y acorde a lo que usted busca y sus necesidades.

Comuníquese con nosotros

© 2020 CRISTALERIA INSTALACIONES GÜIMAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital