Vidrios en Santa Cruz de Tenerife

Vidrios

Una de las especialidades que más trabajamos en nuestra empresa, Cristalería Instalaciones Güimar S.L., son los vidrios. Gran parte de lo que hacemos está fabricado en este material, el cual ofrece unos buenos resultados. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros en Santa Cruz de Tenerife.

Trabajamos con distintos tipos de vidrios. Esta elección va a depender del objetivo que se persiga y de los resultados que se quieran conseguir. A la hora de elegir un material como este hay que saber elegir muy bien el tipo. Para ello debemos tener en cuenta qué es lo que queremos y, a partir de ahí, trabajar para conseguirlo.

El vidrio es un material que se utiliza, entre otras cosas, para el acristalamiento. Es necesario saber qué tipo vamos a escoger con el fin de evitar posibles futuros problemas. Si lo que buscamos es cerrar un espacio en el exterior tendremos que tomarnos un tiempo en elegir el tipo de vidrio que queremos utilizar. Pensemos que ese material es el que va a estar expuesto con el exterior directamente y, por tanto, se trata de evitar la aparición de posibles problemas futuros.

Tipos de vidrios con los que trabajamos en Cristalería Instalaciones Güimar S.L.:

  • Doble acristalamiento aislante

  • Laminados de seguridad pasiva

  • Templados de alta seguridad

  • Decorativos

  • Especiales (pisables, cortafuegos, rayos X)

Como podrá comprobar existen muchos distintos tipos de vidrios. Si no sabe cuál tiene que elegir, nosotros mismos le ayudaremos. Le ofreceremos toda la información que necesite para que su elección siempre sea la más acertada. Consúltenos.

Compruebe la calidad de nuestros vidrios

© 2020 CRISTALERIA INSTALACIONES GÜIMAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital